acompañamiento de artistas

 

 

El panel de artistas, compañías y equipos que nos acompaña es deliberadamente ecléctico dado que buscamos crecer en un ambiente de diversidad en cuanto a formatos y grupos de trabajo. Nos interesan particularmente las propuestas que priorizan la experimentación y la hibridación, los grupos que se cuestionan los formatos y los modelos contemporáneos de creación y desarrollo de proyectos.

 

En extrapole consideramos que la creación artística es un proceso de trabajo que se desarrolla en el tiempo, y queda constantemente puesto a prueba en contextos muy variables. Extrapole se especializa en el espectáculo vivo, la música, el teatro y la danza así como en otras formas híbridas o multidisciplinarias.

 

extrapole ofrece a los equipos de artistas dos formas distintas de acompañamiento centradas en el desarrollo de proyectos, la evolución de la trayectoria de los artistas y la producción por etapas.

 

 

Nos encargamos de las tareas de gestión administrativa, la producción y la difusión de proyectos artísticos.

 

 

Es una forma de tutoría, ayudamos a diseñar las estrategias necesarias para el desarrollo de una compañía o de un proyecto específico.

 

 

 

 

 

 

York