investigación-acción 

 

Tenemos la convicción de que es imprescindible repensar y reelaborar constantemente las relaciones entre arte y sociedad. Buscamos crear marcos de cooperación que promuevan la transformación de ciertas prácticas del mundo de la cultura (la producción artística, la recepción del público, etc.).

 

Para ello realizamos nuestras propias experiencias con el apoyo de nuestra red internacional y de profesionales de otras áreas.

 

Nuestras búsquedas apuntan principalmente a los mecanismos de producción de sentido, al desafío de trabajar por fuera de los canales tradicionales de difusión, a la deconstrucción de los formatos tradicionales de espectáculo e incluso ciertos aspectos del registro y la reconstrucción de la creación escénica a partir de una renovación del lugar de la crítica.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia y a la cooperación internacional trabajamos dos dimensiones en particular:

 

-crear un marco de trabajo que armonice los dispositivos de apoyo y acompañamiento de los artistas.

El proyecto NOW es una red europea de solidaridad y ayuda mutua interprofesional motivada por una dinámica de cooperación y negociación entre todos los actores implicados en la cadena de valor de los espectáculos en vivo (artistas, acompañantes, productores, la colectividad local, los patrocinadores, etc.).

                            

(Pagina en francès)

Athènes